la india en la capital

Monday, February 13, 2006

la india vuelve a ver la luz!!!

Se acabaron los exámenes!!! (Aplausos y gritos de júbilo), ahora puedo decir definitivamente que, he abandonado mi clausura y he vuelto a ver la luz del sol.
Tras un mes o más, en el que estuve una media de 12 horas sentada delante de los apuntes y sólo saliendo para hacer los exámenes, ya los esperabas con más ilusión que nunca, porque ese día ibas a ver la luz del sol, sentir el fresquillo que hacia, he iba a ser capaz de responder a mi madre con su eterna pregunta de hace frio por allí???
Tras esas semanas de encierro,amarguras,con unos kilitos de mas y el culo absolutamente plano, me fui a casa, por varios motivos:
1-Mi primo no me acogía en alemania :(
2-Mi prima de palma tp se podía contar por sus innumerables guardias
3-Mis amigas habían pillado ya su billete a berlin
4-Mi abuela me volvía loca como fuera allí esos días y me hinchaba a comer
5-La úlitma, pero no menos importante de las opciones, era irme a casa, donde podía rascarme la barriga todo lo que yo quisiera, intentar tomar el sol para quitarme el blanco flexo y la ilusión que le hacía a mi madre.
Sopesando todas estas opciones tiré por irme a casa, donde al final me dedique a dormir, leer, salir algo y hasta he conseguido volver a tener un color normal, no he blanco folio que tanta pena y miedo da.

1 Comments:

  • At 9:31 AM, Blogger Andrea said…

    ¡Qué perraca! Te fuiste a tomar el sol a casa al final, ¿eh? Bueno, a ver si me actualizas ésto y me pones (umm... "me pones" jiji) unas buenas foticos de carnaval, que nos riamos un poco. ¡Un besote!

     

Post a Comment

<< Home