la india en la capital

Wednesday, November 09, 2005

la india se va de concierto!!!



Allí estaba yo rodeada, más bien aplastada, por unos 30 tios(cualquiera pensaría que eso me hubiera gustado en otra situación), pero no. Acaba de empezar el concierto de oasis y justo los 30 garrulos que tenía yo alrededor empezaron a saltar como locos, saltaban hacía arriba, hacía los lados y yo movida por la masa los acompañaba. Fue demasiado para mí, había momentos donde solo tenía apoyado un pie, no había sitio para poner los dos. Con es panorama decidí abandonar esa zona central e irme para un lado donde todo el mundo estaba más tranquilillo. El concierto estubo bien, no puedo decir que maravilloso pq duró hora y media y faltarón algunos de sus temas más típicos, aunque yo habien oido el wonderworld me doy por satisfecha. Lo que me dejó con la boca abierta es lo chulos que son los Gallagher, en especial Liam, es normal que se ponga a fumar a un lado del escenario mientras el resto del grupo y su adorado hermano siguen tocando??? Quizas, sea por mantener esa imagen de chulos y pasotas, que cumplen perfectamente. De todas formas mereció la pena, ya sea por verlos en directo o porque pese a ser los más pasotas de todos siguen emocinando a toda clase de público.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home